Eres un robot. Pero no eres Robocop ni Terminator. Tony Stark no te ha dado ningún tipo de armamento tampoco. Eres un pacífico habitante de Roboplaneta con la misión más importante de todas: Salvar a los robots. Los minirobots se han perdido en el espacio y, siendo aún muy pequeños, no han desarrollado sus motores. Así que depende de ti salvarles a todos, nadie puede quedar atrás.

Con un sistema de control innovador explorarás el espacio en una aventura que pondrá a prueba tus habilidades con multitudes de obstáculos y rompecabezas. El sistema de juego basado en la simulación de físicas te hará disfrutar mientras te impulsas con tus propulsores.

Evita basura espacial, meteoritos, láseres, extraterrestres y muchas otras sorpresas en tu viaje.

Los controles son simples: tienes que tocar un punto en la pantalla para que el robot se mueva en esa dirección. La naturaleza del juego basado en físicas hace que interactuar con los diferentes elementos de los niveles sea único cada vez y siempre sea divertido. A medida que progresas en el juego encontrarás nuevos objetos y amigos que cambiarán la forma de jugar.

Además puedes personalizar tu robot con más de 27.000 combinaciones de sombreros, gafas, máscaras, peinados y mucho más.

El juego se puede descargar gratis en la tienda de Google Play y en Amazon y da acceso al primer mundo (21 niveles). Desbloquear el juego entero tiene un precio de 1.99 EUR. Para dispositivos iOS se puede descargar en la AppStore por 1.99 EUR con todo el contenido desbloqueado.


Gameplay trailer
Story trailer


PRESS KIT: http://www.jumptoplay.com/press-kit/

CARACTERÍSTICAS:

* Encuentra a los robots y llévalos a casa.
* Explora el espacio en 75 niveles.
* Personaliza tu robot con 27.000 combinaciones de disfraces.
* Transforma tu robot para desbloquear nuevos poderes.
* Pon a prueba tus habilidades con intensos combates contra malos finales.

Sobre jumptoplay

Jumptoplay es un estudio independiente de desarrolo de juegos para iOS y Android. Con sede en Barcelona actualmente cuenta con dos desarrolladores: Alberto Ahijado y Javier Sánchez. Más información aquí. http://www.jumptoplay.com/team/  

Creditos

Alberto Ahijado Game and level designer, Jumptoplay
Javier Sánchez Game and level designer and artist, Jumptoplay
Rubén Rincon Music composer (freelancer)  

Contacto

Preguntas jumptoplay@gmail.com
Twitter twitter.com/jumptoplay
Facebook facebook.com/jumptoplay
Web jumptoplay.com